Blog donde recopilo lo (subjetivamente) mejor de fragmentos, artículos y reflexiones de textos místicos, religiosos, espirituales o filosóficos que me voy encontrando por mis peripecias literarias.

Palabras encontradas en la Casa de los dioses, durante mi peregrinación a Santiago

Soñaba que la Vida era Alegría, Me desperté y vi que la Vida era Servicio. Serví y descubrí que el Servicio era la Alegría

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde Vienes

Estoy cansado de Caminar pero no de Compartir

Para educar un niño por el Camino correcto, transitemos nosotros mismos este Camino

Si no estamos contentos con lo que tenemos, tampoco lo estaremos con lo que querríamos tener

El secreto de la relación con los demás consiste en exigir mucho de uno mismo y poco de los otros

El propósito de las Palabras es el de transmitir ideas
cuando las ideas se han comprendido las palabras se olvidan
¿Dónde puedo encontrar un hombre que haya olvidado las palabras?
Con ese me gustaría hablar

Al agua turbia déjala reposar, se vuelve clara

Pedí ser rico para alcanzar la Felicidad y me dieron la pobreza para ser Sabio.
Pedí todas las cosas para disfrutar de la Vida y me dieron la Vida para disfrutar de todas las cosas
No conseguí nada de lo que pedí pero recibí todo lo que esperaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios